Los beneficios de Dropshipping

dropshippingDropshipping es una de las formas más rentables para construir un negocio en línea si usted no tiene ya un producto o servicio a vender.

En este post vamos a repasar algunos de los conceptos básicos de lo envío de la gota es y por qué puede ser un negocio muy rentable que casi cualquier persona puede ejecutar en su tiempo libre.

¿Qué es Dropshipping?

En primer lugar vamos a echar un vistazo a lo que la gota está.

Básicamente, caída de los cargadores son compañías que proporcionan satisfacción logístico para otras empresas. Usted puede pensar en ellos como los mayoristas, pero las empresas que realmente se expedirán una productly directamente a su cliente en lugar de a su almacén primero.

Esto significa que el modelo de negocio tiene un enorme potencial para los sitios web de bajo costo en línea.

Como propietario de un sitio web, usted puede vender los productos directamente desde su sitio web, pero nunca tiene que preocuparse acerca de la producción de productos, inventario, o envío!

Usando este modelo, cuando un pedido de un cliente de un producto desde su sitio web, que procesa el pago (y recibir el dinero) en la delantera, y luego enviar el pedido a la empresa de cumplimiento.

Esa compañía entonces empaqueta y envía el producto a su cliente. Incluso pueden enviar utilizando el etiquetado de marca, por lo que el cliente nunca sabe que su empresa nunca realmente maneja el producto!

Lee más de como funciona dropshipping.

Es Dropshipping un buen modelo de negocio en línea?

Ahora que entendemos un poco sobre lo envío de la gota es, tenemos que decidir si es un buen modelo de negocio a utilizar.

¡La respuesta corta es sí!

Por supuesto, podríamos ser un poco sesgada, ya que todo el enfoque de nuestra empresa utiliza este modelo.

Sin embargo, envío de la gota es una manera de bajo costo bajo riesgo para vender productos en línea. Puesto que usted nunca tendrá que hacer un pedido antes de que los pedidos de los clientes, usted tiene el potencial de crear una empresa verdaderamente positivo flujo de caja, en la que no gasta un centavo que no viene en la puerta primero!

La desventaja es que si usted vende un lote de productos, en realidad esto podría aumentar sus costos, en comparación con el funcionamiento de su propio almacén. Para la mayoría de las empresas de Internet de inicio, sin embargo, esto no es una preocupación, y el modelo tiene suficientes márgenes para que usted sea un gran éxito con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *